*

La primera imagen de la serie de The Punisher ya fue liberada

21 AGO 2017 / Series

La primera imagen de la serie de The Punisher ya fue liberada

Luego del teaser revelado en conjunto con la primera temporada de The Defenders, ya contamos con la primera imagen de como lucirá Frank Castle en la serie


Tras el estreno de The Defenders la semana pasada en Netflix, la compañía parece estar concentrando todas sus fuerzas para traer su próxima serie dentro de su universo de historia creadas en conjunto con Marvel. Y se trata de una de las más esperadas: The Punisher, una historia que contará los orígenes de Frank Castle, interpretado por Jon Bertnthal y que ya pudimos ver en un primer vistazo durante la segunda temporada de Daredevil.

The Punisher, como se ha adelantado, no tendrá un enfoque heroico sino que más bien de venganza, ya que se centrará en la misión de Castle para vengarse de todas las personas involucradas en el asesinato de su familia y así es como lucirá cuando sea estrenada durante este año.

 

Si a esta imagen le sumamos el teaser de la serie que ya vimos el viernes pasado, la verdad es que solo falta la fecha de estreno para poder prepararse a vivir una de las historias más violentas de la colaboración entre Netflix y Marvel.

Seguir leyendo