*

Esta es la primera sinopsis de Avengers 4

23 MAY 2018 / Cine

Esta es la primera sinopsis de Avengers 4

La descripción revelada por una revista no aclara mucho las cosas, pero al parecer no será un desafío fácil para los héroes.


Marvel Studios aún no ha revelado el titulo de la secuela de Avengers: Infinity War, de hecho, sabemos tan poco de la película que la primera sinopsis de Avengers 4 que salió a la luz este miércoles gracias a la revista License Global es nuestra mejor pista, pese a que sigue apostando por el misterio.

La edición de este mes de la revista enfocada el marketing y el retail incluye una página enfocada en los próximos estrenos de Disney donde por supuesto, en el apartado de Marvel Studios se encuentran Ant-Man and The Wasp, Capitana Marvel y la próxima Avengers bajo el nombre Avengers: Untitled.

La sinopsis de la película, explica que Avengers 4 será: “la culminación de 22 películas interconectadas. La cuarta entrega de la saga Avengers atraerá al público para presenciar el momento crucial de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla “.

Para los escépticos, la publicación es oficial y, además de seguir la línea de hermetismo que ha mantenido el estudio entorno a la película, el año pasado la primera sinopsis de Avengers: Innfinity War también fue revelada por esa misma revista, en un contexto similar, y resultó ser acertada.

Ahora, en cuanto al contenido mismo de la sinopsis, desde Marvel Studios en varias oportunidades han señalado que Avengers 4 será la culminación de la historia que hemos seguido por diez años desde el estreno de Iron Man en 2008, por lo que el anuncio de un “momento crucial”  no es sorprendente, menos luego de los eventos de Infinity War.

Sin embargo, llama la atención el concepto de “cuán frágil es esta realidad”, una idea que ya fue explorada en Doctor Strange e Infinity War y que al parecer tendrá un lugar central en esta futura esperada película.

Por otra parte, no deja de ser llamativo el tema de los “sacrificios” que apunta directamente a que no todos los héroes quedarán en pie al final de la película ¿Estaremos ante la despedida de los vengadores originales?

En sí, la sinopsis no nos otorga mucha información, pero da pie para que empezar a especular que pasará cuando Avengers 4, a esas alturas ya con su titulo oficial, llegue a los cines en mayo de 2019.

Seguir leyendo