*

Alexander Skarsgard protagoniza las primeras fotos del set de Godzilla vs. Kong

19 NOV 2018 / Cine

Alexander Skarsgard protagoniza las primeras fotos del set de Godzilla vs. Kong

El actor y Eiza Gonzalez fueron captados filmando distintas escenas para la nueva película que enfrentará a los famosos monstruos en 2020.


Siguiendo los primeros detalles de la trama, nuevas fotos tomadas desde el set de filmaciones comienzan a anticipar lo que será la batalla entre los famosos monstruos en Godzilla vs. Kong.

Las imágenes captadas por el sitio Just Jared muestran a Alexander Skarsgard y Eiza Gonzalez vistiendo atuendos dorados con el logo de Monarch, la organización secreta que ha estado presente en la Godzilla de 2014, Kong: Skull Island de 2017 y  volverá aparecer en Godzilla: King of the Monsters en 2019 como un hilo conductor de este universo cohesionado de monstruosos que está construyendo Legendary.

Si bien todavía no se sabe quienes son los personajes de  Skarsgard y Gonzalez, desde Just Jared señalan que durante las filmaciones en Honolulu, Hawaii, Skarsgard realizó una escena donde peleaba a golpes con otro personaje desconocido tras el choque de un helicóptero.

Godzilla vs. Kong se estrenará en 2020, será dirigida por Adam Wingard y además de Skarsgard y Gonzalez contará con las actuaciones de Kyle Chandler, Ziyi Zhang, Millie Bobby Brown, Danai Gurira, Brian Tyree Henry, Demian Bichir, Jessica Henwick y Julian Dennison.

Seguir leyendo