*

Primeras reacciones a Avengers: Endgame apuntan a un filme muy emocional

23 ABR 2019 / Cine

Primeras reacciones a Avengers: Endgame apuntan a un filme muy emocional

Son varios los que no aguantaron las lágrimas en Avengers: Endgame.


La noche de este lunes fue la premiere mundial de Avengers: Endgame en el Convention Center, en Los Angeles California, y no pasó mucho para que los que ya vieron la película dieran a conocer su opinión del filme a través de redes sociales.

Como era de esperar, la mayoría de los comentarios son muy positivos, apuntando sobretodo al contenido emocional del filme.  

“Avengers: Endgame es asombroso, un increíble filme. Nunca había visto nada como esto. La película es todo lo que quería y mucho más. Increíble”, escribió a través de Twitter, Brandon Davis de Comicbook, agregando que “es la culminación perfecta para todo el Universo Cinematográfico Marvel”. 

Por otro lado, el editor de Fandango, apuntó a que es “es una obra magistral”, apuntando a “que no sólo concluyen la historia, sino que la amplía. Aprenderás más sobre las otras películas mientras esta se desarrolla. Si Infinity War es la fuerza muscular, Endgame es el cerebro. Y wow, que final!”.

Peter Sciretta, de Slash Film, apuntó a que “Imagina la mejor posible versión de Avengers: Endgame y de alguna forma este filme logra superar todas las expectaciones. Lloré 5-6 veces. Es la más emocional y épica película del MCU”. 

Desde The Wrap, Beatric Berhoeven, también se sumó a los que lloraron mencionando que “Ustedes chicos no están preparados para esto. Todas las teorías no los preparan para esto. Lloré un montón, levanté mis manos en el aire y grité fuerte. Es increíble”. 

Por último, desde Variety, Ramin Setoodeh, apuntó que “No había nadie con los ojos secos cuando los créditos aparecieron en Avengers: Endgame”. 

Avengers: Endgame se estrenará el próximo 25 de Abril.

Seguir leyendo