*

Las primeras reacciones de Los Increíbles 2 aseguran que supera a la original

6 JUN 2018 / Cine

Las primeras reacciones de Los Increíbles 2 aseguran que supera a la original

La producción de 2004 sobre la familia Parr es adorada por muchos, y los comentarios en torno a su secuela apuntan a que esta irá por el mismo camino.


Mientras el resto del mundo tendrá que aguantar una semana más para poner fin a los 14 años de espera por la secuela de Los Increíbles, algunos afortunados ya pudieron ver las nuevas aventuras de la familia Parr gracias a la función de prensa que Pixar y Disney efectuaron el pasado martes en Estados Unidos.

Como es costumbre, una vez finalizada la función las primeras reacciones sobre Los Increíbles 2 no tardaron en llegar a Twitter y en líneas generales los asistentes coinciden que la película le hace justicia a la larga espera e incluso algunos afirman que supera a la original. Los comentarios además destacan que Edna Moda y Jack Jack son el foco de atención en todas las escenas que se hacen presentes.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones sin spoilers sobre Los Increíbles 2.

Steven Weintraub de Collider “Muy feliz de informar que Brad Bird entregó una fantástica secuela de Los Increíbles. Amé absolutamente Los Increíbles 2. La banda sonora de Michael Giacchino es, como siempre, asombrosa. No puedo esperar a verla de nuevo”.

Sklyer Shuler de That Hashtagshow “Los Increíbles 2 es fácilmente la mejor secuela de Pixar desde Toy Story 3. Pixar hizo un trabajo fantástico tomando las cualidades de la familia Parr de la primera película y construyendo sobre eso en esta película. Mención especial a Jack Jack que se roba toda la película”.

Perri Nemiroff  de Collider “¡Los Increíbles 2 es un maldito deleite! La dinámica de la familia es brillante una vez más pero WOW Jack Jack se roba las escenas ¡Y esa banda sonora! Más trabajo sobresaliente de Michael que necesitaré tener”.

Simon Thompson de E! News “Los Increíbles 2 es un manojo de diversión vertiginoso y resbaladizo. Las escenas de acción son sabrosas, impresionantes y nunca  están saturadas. Muchos niños y adultos se reirán entre dientes y a carcajadas. El diseño, audio y visual, realmente la hacen  destacar. Una secuela digna de un acto difícil de seguir”.

Kristian Harloff de Collider “¡Hombre Los Increíbles 2 fue fantástica! Tenía un ritmo rápido, llena de risas, acción, emoción y una historia que patea traseros. De verdad me gustó la primera, AMÉ esta”.

Chris Hayner de Gamespot “Acabo de salir de Los Increíbles 2. Mejora prácticamente todo de la original. Su estilo visual es impresionante a la vista, los personajes son fantásticos, y la aventura es una maravilla. La historia es un poco predecible, pero estaba dispuesto a hacer el viaje”. 

Dorian Parks de Collider “Los Increíbles 2 fue fantástica. Me gustó más que la primera ¡¡Jack Jack es el verdadero MVP!! ¡Es la película de superheroes perfecta!”

ErikDavis de Fandango “¡Es hora de algunas buenas noticias! ¡Los Increíbles 2 de Pixar es fantástica! Dulce, divertidísima y con un ritmo fabulosa con una historia vivaz llena de acción y corazón. Adoré el corto de Bao antes de la película. Mi película favorita del verano hasta ahora”.

Germain Lussier de Gizmodo “Los Increíbles 2 es excelente. Súper divertida, súper inteligente y la acción es más grande y mejor que antes. Comparte un poco de ADN narrativo con la primera película, pero, sin embrago, funciona. Otro triunfo de Pixar”.

Drew Taylor de Moviefone “No debería sorprender a nadie que Los Increíbles 2 es de plano una obra maestra. Emocionante, conmovedora e impecablemente diseñada. Vale la pena cada segundo de los 14 años de espera”.

Peter Sciretta de Slashfilm “Los Increíbles 2 es una secuela útil, una aventura divertida, pero no en el mismo nivel de la original. Jack Jack y Edna se roban el espectáculo, (por favor, díganme que están haciendo un cortometraje con Edna niñera Jack Jack). El diseño de producción fantástico, otra gran banda sonora de Michael Giacchino”

Joelle Monique de Polygon “Vi Los Increíbles 2 y todo lo que puedo decir es que Jack Jack y Edna son aún mejores la segunda vez ¡Compren sus entradas ahora!”

Jacki Jing de IGN “Salí de Los Increíbles 2 ¡Oh Dios mío! De alguna manera es mejor que el original ¡Jack Jack es increíblemente divertido! ¡Es genial  ver a toda la familia y Frozono juntos otra vez! ¡¡Cuando hable con el director y el elenco de mañana voy a preguntar cuando saldrá Los increíbles 3!! ¡Todos ustedes van amar esto!”

Scott Mendelson de Forbes “Pasé 14 años discutiendo que el mundo no necesitaba una Los Increíbles 2. Después de esta noche le daría una bienvenida a Los Increíbles 3 con los brazos abiertos”.

Eric Eisenberg de CinemaBlend “¡¡Wow!! Los Increíbles 2 es una maravilla. Hace un buen trabajo construyendo a los personajes y el mundo. Es muy divertida y llena de acción en todo. Tenía mis dudas pero estaba completamente impresionado. Será uno de los mejores títulos de este verano”.

Los Increíbles 2 se estrena el 14 de junio.

Seguir leyendo