*

Solo alabanzas marcan a las primeras reacciones de Guardianes de la Galaxia vol. 2

18 ABR 2017 / Cine

Solo alabanzas marcan a las primeras reacciones de Guardianes de la Galaxia vol. 2

El consenso por ahora es altamente positivo para la próxima película de Marvel Studios.

La noche de este lunes se llevaron a cabo las primeras funciones de Los Guardianes de la Galaxia vol. 2 con la prensa en Estados Unidos. Y sin sorpresa alguna, ya que hay que retroceder hasta la primera fase de Marvel Studios para encontrar un consenso de críticas negativas, casi solo hay alabanzas para la secuela dirigida por James Gunn.

Aunque aún hay embargo para las reseñas, sí hubo permiso para las primeras reacciones en redes sociales:

Steve Weintraub de Collider.com: “Los Guardianes de la Galaxia 2 mantuvieron una sonrisa en mi cara desde el comienzo hasta el fin. Entretenida, cargada de acción, emocionante y con un montón de sorpresas. Pulgares arriba“.

Peter Sciretta de Slashfilm.com: “Los Guardianes de la Galaxia 2 es aún más entretenida que el original. Un montón de sorpresas y una profundidad emocional inesperada. Yo soy Groot“.

Gregory Ellwood de ThePlaylist.net: “Amé Guardianes de la Galaxia vol 2. Increíblemente emocionante, con efectos visuales y diseño de producción increíble“.

Brandon Davis de ComicBook.com: “Demonios. Me encantó Guardianes de la Galaxia vol 2. James Gunn es un héroe y las caras sorpresa se roban la película“.

Germain Lussier de IO9.com: “Los Guardianes de la Galaxia vol. 2 está llena de sorpresas y una inesperada cantidad de emociones. Otra ganadora de Marvel“.

Angie J. Han de Slashfilm.com: “Lo diré sin hipérbole: Los Guardianes de la Galaxia vol 2. es el Universo Marvel en su mejor punto. Gran aventura con apuestas intimas. Usa cada maldito color en la caja de crayones“.

Erik Davis de Fandango.com: “Hay más belleza, profundidad y amor ochentero en Los Guardianes de la Galaxia vol. 2 que en cualquiera de las películas Marvel. Es como un viaje de ácido en aguas coloridas lleno de cosas increíbles

Mike Ryan de Uproxx.com : “Guardianes de la Galaxia vol. 2 es muy entretenida. Toma la estrategia del Imperio Contraataca de “dividir a tus personajes”. Drax es una risotada, Baby Groot se roba la película. Además: Vengan por la película y quedénde no por una, no por dos, no por tres, sino que por cuatro escenas post-créditas“.

Aaron Couch de The Hollywood Reporter: “No creo haber escuchado antes tantas risas en una función de prensa. La gente parecía estar disfrutando Los Guardianes de la Galaxia vol. 2. No puedo decir más (aún)“.

Aún así, Jeff Sneider de TheTrackingBoard.com pone el freno al entusiasmo: “Odio ser la voz de la razón, pero Guardianes de la Galaxia vol. 2 no es tan buena como la primera. Lo que se sentía fresco ahora se siente forzado. 2.5 de 4 estrellas. (..)  El roblema es que los efectos visuales amenazan con tragarse la película, que es muy larga y demasiado dependiente de las pistas de música. Demasiado drama familiar

La secuela presenta el retorno de Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Zaldana), Drax the Destroyer (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel) y Rocket Raccoon (Bradley Cooper), con nuevas caras con las que tendrán que colaborar, incluyendo a Nebula (Karen Gillan), Yondu (Michael Rooker) y Mantis (Pom Klementieff), mientras son perseguidos por dos grupos y se topan con el padre de Peter Quill, Ego el Planeta Viviente (Kurt Russell).

Seguir leyendo