*

Las primeras reacciones sobre Valerian destacan su espectacularidad visual

29 JUN 2017 / Cine

Las primeras reacciones sobre Valerian destacan su espectacularidad visual

El consenso es que la nueva película dirigida por Luc Besson debe ser visto en la pantalla de cine más grande que sea posible.


Considerando que la anterior superproducción de ciencia ficción dirigida por Luc Besson tiene fans y detractores por igual, una de las grandes interrogantes sobre esta temporada es la adaptación de un emblemático cómic francés que será conocida como Valerian and the City of a Thousand Planets y que llegará a los cines chilenos el próximo 10 de agosto. En Estados Unidos saldrá el 21 de julio.

Pero aunque aún falta para su estreno, ya surgieron las primeras reacciones que destacan la propuesta de esta aventura de fantasía espacial que estará en dos agentes que deben proteger al espacio-tiempo y las amenazas que se concretan en contra del imperio con sede en el planeta Tierra. Algunos destacan que la película tiene algunos problemas, pero que en general es una experiencia espectacular que debe ser vista en la pantalla más grande que sea posible.

A continuación encontrarán algunas de esas primeras reacciones.

Peter Sciretta de Slashfilm: “Más allá de sus problemas, Valerian debe ser experimentada en 3D en la pantalla más grande que sea posible. Quiero experimentar más de este mundo“.

Michelle Buchman de Nerdist.com: “Se acabó el embargo de Valerian. Realmente me gustó. Es una aventura de ciencia ficción visualmente impresionante y divertida. Necesitamos más operas espaciales que sean así de coloridas“.

Germain Lussier de Io9. “Valerian es una aventura épica y hermosa como se esperaba. Sin embargo, la historia y sus personajes generalmente son opacados por el mundo

Steven Weintraub de Collider.com: “Amé con todo mi corazón y alma a Valerian de Luc Besson. Es ciencia ficción innovadora. Acción épica. Increíbles efectos visuales. Véanla apenas puedan en la pantalla más grande

La actriz Clarke Wolfe sostuvo que: “Tuve un gran tiempo viendo Valerian. De verdad, es una aventura espacial fresca y divertida. Realmente espero que las audiencias la abracen“.

William Bibbiani de Crave Online afirmó que Valerian es “una de las películas más espectacularmente hermosas que he visto. Cara Delevingne se roba la película“. Y eso, obviamente, es algo que genera dudas para todos aquellos que vieron Suicide Squad.

Witney Seibold aseguró que Valerian es “una de las películas de ciencia ficción más animadas y vivaces de los últimos años, puede ser también una de las más bellas“.

 

Angie J. Han de Slashfilm.com: “Una construcción de mundo original y algunas secuencias increíblemente únicas. Se agota eventualmente, pero en general es algo divertido que vale la pena“.

Jason Guerrasio de Bussines Insider: “Me encantó la escena inicial de Valerian, tiene una increíble apariencia 3D. Tiene el sabor de El Quinto Elemento, pero no el mismo resultado. Los fans de Luc Besson la van a amar“.

Oliver Whitney de ScreenCrush: “Dividido con Valerian, pero esta película es malditamente espectacular de ver. Si van a pagar dinero extra por el 3D, háganlo por esta película“.

Erik Davis de Fandango: “Valerian es una ciencia ficción alocada llena de secuencias coloridas y novedosas. La historia está bien, pero hay parte de su acción que me voló la cabeza

Seguir leyendo