*

Princesa Leia, el rostro de la Marcha de las Mujeres en EE.UU.

22 ENE 2017 / Tendencias

Princesa Leia, el rostro de la Marcha de las Mujeres en EE.UU.

El querido personaje, interpretado por la actriz Carrie Fisher, fue la imagen que acompaño una gran cantidad de pancartas durante la Marcha de las Mujeres convocada ayer en Washington en contra del presidente de EE.UU., Donald Trump.


La Princesa Leia de la saga Star Wars siempre ha sido asociada a la valentía, inteligencia y esperanza e incluso es reconocida como una figura del feminismo debido a estas cualidades, por eso, no es de extrañar que el personaje interpretado por la fallecida actriz, fuera parte de los miles de carteles que levantaron los asistentes a la marcha convocada el sábado en Washington por los derechos de las mujeres, la comunidad LGBT y contra el racismo.

El actor Mark Hamill (Luke Skywalker) compañero de electo compartió en su cuenta de Twitter algunas de las postales donde se ve el protagonismo que tuvo el personaje de Star Wars en la ocasión.

“We are the resistance” (Nosotros somos la resistencia), “Carrie Fisher sent me” (Carrie Fisher me envió), “Estrogen Strikes Back” (El estrógeno contraataca) fueron algunas de las frases alusivas a la saga galáctica.

Estas son algunas de las imágenes de la multitudinaria marcha:

 

Seguir leyendo