*

Príncipe Harry dispara contra Fortnite: “¿Cuál es el problema con los padres?”

5 OCT 2018 / Videojuegos

Príncipe Harry dispara contra Fortnite: “¿Cuál es el problema con los padres?”

En una visita a una escuela el príncipe le señaló a un grupo de niños que no deberían jugar Fortnite.


Fortnite es uno de los juegos más populares de momento, pero el tiempo que pasan los menores jugando al popular battle royale cada vez genera más critícas. 

Ahora una nueva crítica llegó al juego desarrollado por Epic Games de la mano del príncipe Harry, quien al visitar una escuela señaló que Fortnite no es para niños, a la vez que se cuestionó a los padres que dejan que sus hijos jueguen el título.

Según señala People, el príncipe visitó una escuela de Sussex donde se reunió con un grupo de niños de 8 años, quienes le preguntaron si jugaba Fortnite. 

Tras realizarle la pregunta, Harry les preguntó su edad y al escuchar la respuesta les comentó que “no deberían jugar Fortnite”. Según comentaron los menores luego de esto exclamó que “¿Cuál es el problema con sus padres”. 

La profesora de los alumnos, explicó que el estaba “preocupado que los niños jueguen Fortnite antes de que lo tengan permitido”, algo que también “es preocupación de la escuela”. 

Cabe mencionar que en Reino Unido, Fortnite es un juego PEGI 12, es decir para mayores de 12 años, debido a la violencia que contiene.

Seguir leyendo