*

La producción de She-Hulk podría comenzar en julio

22 ENE 2020 / Series

La producción de She-Hulk podría comenzar en julio

La serie de Jennifer Walters fue confirmada por Disney pero aún no han confirmado más detalles.


Desde que Disney confirmó a una serie centrada en “She-Hulk” en la D23, se han revelado pocos detalles de la serie que seguiría a la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, quien también se convierte en una poderosa criatura verde. Aun así, un rumor del portal Murphy Multiverse declara que la producción comenzaría en julio de este año.

Más allá de que la serie ya encontró guionista, eligiendo a Jessica Gao (“Rick y Morty”) como la responsable de llevar a la abogada a su adaptación en televisión, Marvel ha sido bastante hermética con el proyecto. Si bien el cibernauta Murphy confirma que el casting comenzó a fines del año pasado, no desvela ningún nombre o personajes que ya estén confirmados.

Además, menciona que debido a los cambios de fecha de varias producciones de Marvel en las últimas semanas, es poco seguro que tengan una fecha exacta, pero que el mes de julio es una ventana bastante segura.

Aparentemente, Marvel aún está en búsqueda de la actriz que interprete a Jennifer Walters, si bien Mark Ruffalo ya ha mencionado que le encantaría ver a Tessa Thompson en el papel, pero esta ya interpreta a Valkyrie en el MCU. Así mismo, muchos fans han propuesto a Stephanie Beatriz (“Brooklyn Nine-nine”) para el rol.

Se especula que “She-Hulk” se estrene en el segundo semestre del 2021 en Disney+.

Seguir leyendo