*

Project Resistance explica su jugabilidad con nuevo tráiler

12 SEP 2019 / Videojuegos

Project Resistance explica su jugabilidad con nuevo tráiler

Se tratará de un multijugador asimétrico de cuatro jugadores contra uno.


El nuevo título spin.off de Resident Evil, Project Resistance, presentó su tráiler en la Tokyo Game Show, explicando como será su jugabilidad. 

Tal como se sospechaba se tratará de un juego multijugador asimétrico, es decir un grupo de jugadores se enfrentará a uno sólo que cuenta con más poder. En este caso serán cuatro jugadores que utilizarán a personas que intentan escapar y se enfrentarán a Mastermind, quien podrá liberar zombies, controlarlos y poner trampas para evitar que estos logren su cometido. 

Según apunta la descripción oficial de juego “Project Resistance de Capcom ofrece una experiencia multijugador online asimétrica con tintes de survival horror tal y como se espera de la serie Resident Evil. Juega como el Cerebro o como uno de los Supervivientes que intenta escapar de su fortaleza plagada de trampas”.

Agregando que “los supervivientes vencerán si consiguen completar cada nivel antes de que el tiempo se acabe. El Cerebro vencerá si consigue detener la fuga de los supervivientes”.

El juego llegará a PS4, Xbox One y PC. 

Seguir leyendo