*

Project Scorpio será presentado oficialmente en el E3 2017

13 ABR 2017 / Videojuegos

Project Scorpio será presentado oficialmente en el E3 2017

Ya se conocen las especificaciones técnicas de la consola, pero en el E3 el proyecto ya será presentado oficialmente por Microsoft.


Era lo más esperable, pero ahora fue confirmado por Phil Spencer, el máximo responsable de la división de entretenimiento de Microsoft, Project Scorpio será presentado en la E3 2017.

Hace unos días se conocieron las especificaciones técnicas que tendrá la nueva consola, pero fuera de esto aún es poca la información que se tiene.

Según señala el comunicado publicado en la página de noticias de Xbox, “Project Scorpio, creamos una consola que su objetivo es ser el lugar definitivo donde los desarrolladores realicen sus visiones y el mejor lugar para jugar cualquier juego de Xbox”.

Según agrega Spencer, se encuentran “orgullosos con el progreso que ha hecho con Project Scorpio y lo que significará para los creadores que alimentan con pasión sus juegos alrededor del mundo”.

Para finalizar, menciona que “estamos emocionados de revelar Project Scorpio y la increíble experiencia de juego que será” en el E3, que se realizará en junio próximo. 

 

Seguir leyendo