*

Prometen que la última temporada de Game of Thrones solo tendrá episodios de larga duración

3 JUL 2017 / Series

Prometen que la última temporada de Game of Thrones solo tendrá episodios de larga duración

Tendremos tanto de Westeros como sea necesario en la despedida de la serie, con la que deberán tirar toda la carne a la parrilla.


La última temporada de Game of Thrones será la más corta de todas, ya que la popular serie de HBO cerrará su historia con seis episodios en su octava temporada. Sin embargo, el equipo tras la producción no dejará que los fans queden con gusto a poco.

Paula Fairfield, diseñadora de sonido de la serie, estuvo presente en la Con of Thrones realizada el pasado fin de semana y prometió que cada capítulo de la última temporada será tratado como si fuese un episodio especial de larga duración.

De ahí que desde ya se anticipa que cada capítulo del cierre de Game of Thrones tendrá mucho más metraje de lo habitual. Es decir, serán más cercanos a los 82 minutos del final de la próxima séptima temporada que de los 55 minutos que habitualmente han tenido al resto de episodios.

Aún así, está claro que los fans no se conformarán con que el cierre de la serie solo tenga seis episodios, pero desde HBO han reiterado que la serie culminará su historia en la extensión necesaria para dar un cierre satisfactoria. Y eso es lo único que importa. No si son 10 episodios en total que tienen más relleno de lo necesario.

Seguir leyendo