*

El video que promociona el especial de Dragon Ball Super

24 SEP 2017 / Anime

El video que promociona el especial de Dragon Ball Super

Dos episodios marcarán al esperado enfrentamiento entre Goku y Jiren, dos de los luchadores más fuertes del Torneo de Fuerza.


Finalmente el denominado Torneo de Fuerza, la historia que ha marcado a todos los episodios emitidos durante este año en Dragon Ball Super, entrará en tierra derecha.

Con la serie entregando múltiples sorpresas, ya que la promocionada traición de Freezer no fue precisamente como se esperaba en el más reciente episodio de la serie, ahora todas las miradas se enfocarán en el próximo episodio: el especial de una hora en el Goku se enfrentará a Jiren.

En la que es sin duda es la pelea más esperada del torneo, o al menos así lo es hasta que finalmente se revele qué diablos es lo que trama Freezer, el saiyajin colisionará con un rival que podría eclipsar todo su poder.

Por ahora, a partir de pequeños guiños en cada episodio del torneo, han establecido que el arma de las Tropas del Orgullo guarda un poder superior. Y el mismo será finalmente puesto a prueba de tal forma, que Goku tendrá que utilizar una Super Genki Dama.

Eso es precisamente lo que anticipa el siguiente video promocional.

Seguir leyendo