*

Prophet de Rob Liefeld apunta al cine

12 JUL 2018 / Cine

Prophet de Rob Liefeld apunta al cine

El violento personaje co-creado por el autor de Deadpool y X-Force será desarrollado para tener su propia franquicia cinematográfica.


El éxito de Deadpool permitió que su co-creador, Rob Liefeld, tuviese una renovada fama, más allá de las bromas que siempre se han realizado sobre sus diseños de personajes o la anatomía de sus personajes. En ese sentido, no debiese sorprender que The Wrap reporte que Prophet, un personaje que Liefeld creó en Image Comics, esté en la mira de una adaptación cinematográfica.

Studio 8 es la compañía tras este proyecto, que a grandes rasgos es una especie de “Anti-Capitán América”, pues aborda la historia de un super soldado cuyo ADN fue mejorado y es puesto en un criosueño para cumplir una misión especial. Sin embargo, despierta en el tiempo equivocado. En ese escenario, su brutalidad es su principal arma, aunque debe dar con su propia humanidad.

Para que se hagan una idea, las siguientes imagen definen lo que es Prophet, con todo y su diseño muy noventero, de músculos sobre músculos y trajes estrafalarios.

La idea de la productora es crear una franquicia y para ello estarán los productores Adrian Askariech, con pasado ligado a las adaptaciones del videojuego Hitman, además de Brooklyn Weaver, quien trabajó en propuestas de acción como Run All Night.

 

Seguir leyendo