*

Protagonistas de Stranger Things obtendrán un aumento para la tercera temporada

20 MAR 2018 / Series

Protagonistas de Stranger Things obtendrán un aumento para la tercera temporada

Todo apunta a que los actores ya tienen listos sus salarios de cara a la nueva temporada.

Stranger Things es una de las series más populares del último tiempo y es que la serie de Netflix a cautivado a millones de personas a nivel mundial.

Ahora con la tercera temporada en camino es que desde Deadline reportan que varios de los integrantes del elenco recibirán un aumento de cara a esta nueva tanda de episodios. 

Según detallan Finn Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) recibirán un aumento de 30 mil dólares por episodio, lo que elevará sus salarios a cerca de los 250 mil dólares por episodio (en el caso de Millie Bobby Brown un poco más).

Por otro lado, en el caso de Winona Ryder (Joyce) y David Harbour (Hopper), sus nuevos sueldos se acercarán a los 350 mil dólares por episodio. 

Por último Natalia Dyer (Nancy) y Charlie Heaton (Jonathan), ganarán entre 100 mil y 150 mil dólares por episodio durante esta nueva temporada.

Cabe mencionar que la tercera temporada de Stranger Things aún no cuenta con una fecha de estreno definida pero llegaría entre fines del 2018 y principios del 2019.

Seguir leyendo