*

Próximo proyecto del creador de God of War será un juego de terror

7 MAY 2019 / Videojuegos

Próximo proyecto del creador de God of War será un juego de terror

A través de Twitter, David Jaffe, entregó algunos detalles de su próximo proyecto.


David Jaffe es conocido por ser uno de los creadores de Twisted Metal, y de la popular saga de PlayStation, God of War. El desarrollador que dirigió la primera entrega de la franquicia, ya está trabajando en un nuevo proyecto, el cual según señaló a través de Twitter se trataría de un juego de terror. 

“Estoy diseñando/escribiendo algo nuevo estos días”, escribió a través de la red social, para luego complementar que se trataría de un “juego de horror para un jugador que intenta algo nuevo con su narrativa y lo estoy amando”. 

Según complementó en otro mensaje, hasta el momento no le ha mostrado a nadie en lo que está trabajando, y que cuando lo presente al mundo, quizás todos lo odian y nadie lo quiere hacer, o quizás se vuelve algo grande, pero por ahora lo desconoce.

Finalmente mencionó, que a pesar de que se considera un profesional en el ámbito, esto es estresante y da miedo. “No importa el nivel de experiencia, habrán momentos en que esta escena es terrorífica, pero también muy divertida”, finalizó. 

Seguir leyendo