*

Ya hay una primera proyección para lo que Wonder Woman podría recaudar

8 ABR 2017 / Tendencias

Ya hay una primera proyección para lo que Wonder Woman podría recaudar

Por ahora se estima que la película de la amazona tendría un resultado más bajo que Man of Steel, Batman v. Superman y Suicide Squad.

A pesar de que faltan dos meses para el estreno, ya surgieron las primeras proyecciones para lo que Wonder Woman recaudará durante su primer fin de semana de estreno.

En Box Office Pro sostienen que la película haría 83 millones de dólares en Estados Unidos, a partir del gran reconocimiento que tiene el personajes, las vibras positivas que generaría la película y la recepción de Wonder Woman en su debut en Batman v. Superman.

Por otro lado, explican que las menciones en redes sociales son menores a lo que han tenido otras películas de DC y también la existencia de una percepción negativa hacia las películas anteriores, podrían afectar la performance de Wonder Woman en la recaudación.

De lograr una cifra cercana a los $83 millones, la película haría mucho menos que los $166 millones que hizo Batman v. Superman, los $133 millones de Suicide Squad o los $116 millones de Man of Steel. Pero también hay que considerar que se estimó que Batman v. Superman haría entre 100 y 140 millones y en definitiva sobrepasó dichas expectativas. En tanto, las predicciones fueron certeras para Suicide Squad, mientras que para Man of Steel se anticipó que haría entre $80 a $115 millones.

De ahí que Wonder Woman podría superar esas estimaciones, especialmente al considerar que Hollywood podría estar subestimando lo que podría logar el primer blockbuster de superhéroes protagonizado por un personaje femenino.

¿Están más entusiasmados de lo usual con esta película? ¿Están marcados por la negatividad hacia esta película? ¿Creen que Wonder Woman puede ser una sorpresa?

Seguir leyendo