*

La WWE traerá por primera vez sus pruebas a Chile

17 SEP 2018 / Wrestling

La WWE traerá por primera vez sus pruebas a Chile

En diciembre la compañía realizará sus tryouts para América Latina en el marco de WWE Live Santiago.


En un intento por encontrar a la nueva generación de luchadores,  la WWE traerá por primera vez sus tryouts a Latinoamérica, y específicamente a Chile.

En diciembre la compañía efectuará tres días de pruebas en Santiago que le permitirán a 40 atletas masculinos y femeninos de toda Latinoamérica mostrar sus habilidades con miras a una eventual selección para entrenar en Performance Center de WWE en Orlando.

En ese sentido, WEE está buscando a deportistas talentosos en varias disciplinas como artes marciales mixtas, judo, jiujitsu brasileño, fútbol americano, boxeo, levantamiento de pesas, fisicoculturismo y lucha libre.

“WWE se dedica a reclutar a los más talentosos atletas y artistas alrededor del mundo y a desarrollarlos como superestrellas globales”, dijo Paul ‘Triple H’ Levesque, vicepresidente ejecutivo de talento de WWE mediante una declaración. “La pasión por el entretenimiento deportivo y los deportes de combate en América Latina hacen que esta sea una región clave para reclutar atletas de primer nivel que quieran perseguir el sueño de convertirse en superestrella de la WWE”.

Si crees que tienes lo necesario para convertirte en un luchador de la  WWE, o quieres saber más del proceso de pruebas, la compañía habilitó un sitio web donde se entregan más detalles del proceso de reclutamiento, las instrucciones paso a paso sobre cómo solicitar una prueba y el acceso al formulario oficial para aplicar. Puedes ingresar al sitio haciendo click aquí.

Las pruebas se realizarán en el marco del WWE Live el miércoles 5 de diciembre.

Seguir leyendo