*

Viernes 13 encabeza la lista de juegos gratuitos de PS Plus en Octubre

26 SEP 2018 / Videojuegos

Viernes 13 encabeza la lista de juegos gratuitos de PS Plus en Octubre

El juego de terror asimétrico llegará justo a tiempo para la noche de brujas, junto a otros juegos como Laser League y The Bridge.

Justo a tiempo para Halloween, PlayStation anunció los juegos que formarán parte de la oferta de títulos gratuitos que podrán descargar los suscriptores de su servicio PS Plus.

Este mes, la temática del terror se hace presente con el principal juego de este mes: Friday The 13th, juego basado en la popular franquicia de Viernes 13, en el cual podemos jugar tanto como un poderoso Jason Vorhees dispuesto a eliminar a todos los inocentes visitantes de Crystal Lake, o bien, formar un grupo de sobrevivientes con tus amigos para ir contra el monstruo indomable.

Junto a Viernes 13, también estará disponible Laser League, juego del mismo estudio detrás de Olli Olli y que es un título de deportes futuristas donde dos equipos luchan por sobrevivior en un campo de juego lleno de mortales lásers. Ambos juegos, disponibles para PS4.

También forman parte de la oferta Master Reboot y The Bridge para PS3 y Rocketbirds 2 y 2064 Read Only Memories, ambos para Vita.

Seguir leyendo