*

Los mundos abiertos se toman la oferta de PS Plus en septiembre

30 AGO 2017 / Videojuegos

Los mundos abiertos se toman la oferta de PS Plus en septiembre

Infamous: Second Son y Just Cause 3 estarán disponibles para bajar de manera gratuita para los suscriptores del servicio en línea de PS4

Infamous: Second Son y Just Cause 3 lideran la lista de los juegos gratuitos que estarán disponibles para descargar de manera gratuita a los suscriptores de PlayStation Plus a partir del próximo martes 8 de septiembre.

Ambos juegos comparten la temática del mundo abierto, pero desde dos ópticas diferentes: en Infamous: Second Son, su protagonista Delsin deberá explorar la ciudad mientras adquiere y mejora poderes sobrenaturales que le permitirán correr, volar y atacar a tus enemigos, en un mundo donde los superhumanos ya no son tan bien vistos.

En Just Cause 3, en cambio, todo gira en torno a las armas, la destrucción y la locura, cuando tomamos el mando de Rico Rodríguez quien busca liberar a la república de Medici de la dictadura bajo la cual están sometidos. Ambos juegos ofrecen horas de diversión y un mapa hecho especialmente para perder el tiempo con misiones secundarias.

La lista completa de juegos disponibles, incluyendo los de Vita y PS3 es la siguiente:

InFamous: Second Son, PS4
Just Cause 3, PS4
Monster Jam Battlegrounds, PS3
Hustle Kings, PS3
Hue, PS Vita (crossbuy con PS4)
Sky Force Anniversary, PS Vita (crossbuy con PS4 & PS3)

Seguir leyendo