*

¿Alguien los compra? PS4 tiene un Avatar que cuesta 100 dólares

6 NOV 2019 / Videojuegos

¿Alguien los compra? PS4 tiene un Avatar que cuesta 100 dólares

Lanzado el 1 de noviembre este Avatar cuesta 92 dólares más que el juego en el que se basa.


Playstation 4 tiene una gran cantidad de Avatar’s, algunos gratuitos y otros de pago para utilizar en el perfil. Aunque la mayoría de estos son bastante económicos, existe uno que su valor asciende hasta los 100 dólares. 

Cuando ya resulta extraño que alguien pague por un Avatar de Playstation, queda la duda de quien desembolsaría esta cantidad de dinero por una simple imagen, sobretodo teniendo en cuenta que con esa cantidad de dinero se pueden adquirir dos juegos o hasta tres si los pillas en oferta. 

Este nuevo avatar tiene por nombre State of Anarchy: Master of Mayhem – Golden Prince Avatar, y fue lanzado el pasado 1 de noviembre. En cuanto a la razón del valor, la verdad se desconoce, pero sin duda si quieres demostrar que te gusta gastar dinero en cosas sin sentido, puedes comprarlo.

Gran parte de los Avatar cuestan alrededor de 1 dólar, e incluso el juego en el que está basado el Avatar, State of Anarchy: Master of Mayhem cuesta tan sólo 8 dólares, es decir 92 dólares menos que este Avatar.

Seguir leyendo