*

La PS5 apunta ser la consola más rápida del mundo

24 OCT 2019 / Videojuegos

La PS5 apunta ser la consola más rápida del mundo

Una oferta de trabajo de Sony asegura que será la consola más rápida.


A fines de 2002 llegará las nuevas consolas de Sony y Xbox, y con ello comenzará una vez más la batalla para cuál es la mejor consola de la generación. Ahora una nueva noticia de la PS5 ha salido a la luz y es que Sony apunta a que será la consola “más rápida del mundo”. 

La información llega de la mano de una búsqueda de trabajo por parte de Sony, que corresponde para el puesto de Gerente Senior de Ingeniería en la Nube, y que señala que “ayudará a la construcción de la próxima generación de infraestructura de la nube”.

“Serás uno de los líderes de un equipo de elite que está super emocionado por lanzar la próxima consola más rápida del mundo en 2020”, apunta la aplicación de trabajo.

Cabe mencionar que hasta la fecha, la Xbox One X, apunta ser la consola más potente de mundo. Pero en el caso de la próxima generación se desconocen todas las características específicas tanto de la próxima Xbox Scarlett como de la PS5, por lo que es difícil saber cuál será realmente la más rápida.

En una muestra a inversores Kenichiro Yoshida, CEO de Sony, señaló que “la extraordinaria mejora en la velocidad de renderizado que acabo de mostrar continuará introduciendo a los usuarios en los juegos en el futuro, y creemos que esta mejora claramente demuestra por qué tiene sentido tener una consola de nueva generación, ya que la experiencia sobrepasará enormemente lo que es posible en la actual generación de hardware de PS4, incluyendo PS4 Pro”.

Seguir leyendo