*

Las grandes diferencias que presentará la PS5 aún no son anunciadas

9 ENE 2020 / Videojuegos

Las grandes diferencias que presentará la PS5 aún no son anunciadas

Según señaló Jim Ryan, "hay un montón de elementos únicos en la PlayStation 5 que la separan de las consolas previas".


Durante los últimos días no han parado de salir especulaciones y filtraciones relacionadas con la Playstation 5, y aunque ya se conocen algunas de las características de la consola desde PlayStation apuntan que aún no se conoce los más grandes cambios que presentará. 

Jim Ryan, presidente de Playstation, en una entrevista con Business Insider Japón (Vía @ComicBook), se refirió a la consola, señaló que “Cada vez que se lanza una nueva consola, el procesador y los gráficos mejoran. Estos son tentadores por supuesto, pero tenemos que tener atractivos especiales también”.

Según agregó, al referirse a las características de la consola “ya hemos confirmado que usa un disco de estado sólido. Tener tiempos de carga que son casi nada es un cambio mayor. El audio 3D y el soporte de retroalimentación háptica del control, son cosas que cuando las pruebes estarás sorprendido de lo mucho que cambia. Incluso jugar juegos de carrera como Gran Turismo Sport con el control de PlayStation 5 es una experiencia completamente diferente”, explicó.

Finalmente señaló que “hay un montón de elementos únicos en la PlayStation 5 que la separan de las consolas previas. Las grandes diferencias aún no son anunciadas”. 

En el maroc de la CES 2020 que se realiza en Estados Unidos, fue revelado el logo de la consola, el cual sigue la misma línea que el de PS4 y PS3.

Aunque se desconoce la fecha exacta la PlayStation 5 llegará a fines del 2020.

 

Seguir leyendo