*

La PS5 tendrá un precio “atractivo” para los jugadores dadas sus características

17 ABR 2019 / Videojuegos

La PS5 tendrá un precio “atractivo” para los jugadores dadas sus características

Una frase del arquitecto principal de la nueva consola entrega una pista de cuanto podría costar al momento de su lanzamiento.


Ayer se dieron a conocer los primeros detalles de la próxima consola de PlayStation, y aunque conocimos algunas de sus características técnicas, su precio aún permanece como una interrogante.

La información fue dada a conocer de forma exclusiva por Wired, y el encargado de la nota, Peter Rubin, tras la publicación publicó a través de Twitter una frase de Cerny que no fue utilizada en el texto. Esta frase, tiene relación con el precio que tendría la PS5, y si esta se encontraría en el rango de precios de lanzamiento de consolas recientes.

“Creo que podremos lanzarla con un precio sugerido en tiendas que sea atractivo para los jugadores dado su avanzado conjunto de características”, fue la respuesta del arquitecto principal de la consola, que por ahora permanece sin nombre oficial.

Aunque la respuesta es bastante abierta, sin duda deja abierta la posibilidad para que esta cueste un tanto más cara que el resto de las consolas al momento de su lanzamiento.

Rumores recientes han apuntado a que la consola podría costar 500 dólares al momento de su lanzamiento. Recordar que la Xbox One X, al momento de su lanzamiento llegó a un valor de 499 dólares.

Otro rumor reciente, apunta a los juegos que podrían estar disponibles al momento del lanzamiento de la consola. 

Seguir leyendo