*

PSG entra al mundo de Dota 2 y anuncia alianza con LGD

19 ABR 2018 / Videojuegos

PSG entra al mundo de Dota 2 y anuncia alianza con LGD

Desde ahora la escuadra china vestirá el mismo escudo que Neymar.

La rama de eSports del equipo de fútbol Paris Saint-Germain acaba de anunciar que entrará al mundo de Dota 2 al presentar una alianza con la escuadra china LGD.

Con esto los jugadores chinos  Wang ‘Ame‘ Chunyu, Lu ‘Maybe‘ Yao, Yang ‘Chalice‘ Shenyi, Xu ‘Fy‘ Linsen y el Malayo Jian Wei ‘xNova‘ Yap vestirán el mismo escudo que el futbolista Neymar. Junto con el anuncio fueron mostradas las nuevas camisetas que ocupará la escuadra de Dota 2.

Según mencionó en la conferencia de prensa Fabien Allègre Director de merchandising y diversificación de PSG “Asia es una región estratégica para el PSG y los eSports son parte de esto. Estamos muy felices de una vez más ser pioneros y ser el primer gran equipo de fútbol europeo en invertir en la escena de Dota 2 en China”.

Por otro lado, Xuan Li, Jefe de la oficina de estrategia de LGD señaló que “estamos muy honrados de que Paris Saint-Germain reconozca nuestra marca, nuestros éxitos y nuestra experiencia”. 

LGD es una de las escuadras que durante mayor tiempo se han mantenido en la escena competitiva de Dota 2 y en las últimas dos versiones de The International, torneo más importante que tiene el videojuego, han logrado quedarse con el cuarto lugar.

Actualmente en el camino para una nueva edición del torneo la escuadra se ubica en el octavo puesto. La próxima competición a la que asistirá el equipo y donde debutarán con sus nuevas camisetas será Epicenter XL que comienza el 27 de abril. 

Seguir leyendo