*

Bloodborne encabeza la lista de juegos gratuitos para PS Plus en marzo

28 FEB 2018 / Videojuegos

Bloodborne encabeza la lista de juegos gratuitos para PS Plus en marzo

El alabado juego estará disponible junto a Ratchet and Clank a partir del próximo martes para todos los suscritos al servicio online de la consola.


Para muchos, la llegada de marzo es una verdadera pesadilla: el regreso a clases, el fin del verano, las múltiples cuentas que hay que pagar y el tráfico en la ciudad se vuelve insportable.

Pero para los dueños de una PS4 y suscriptores del servicio de PS Plus, marzo llega con muy buenas noticias, ya que estarán disponibles para descargar y jugar de manera gratuita, dos de las grandes exclusivas con las que actualmente cuenta la consola de Sony.

El primero de ellos, y que encabeza la lista de juegos del mes es Bloodborne, el título desarrollado por los creadores de la serie Souls y que es considerado como uno de los mejores juegos lanzados para PS4. Junto a esta frustrante pero satisfactoria aventura llega el mucho más brillante y dinámico Ratchet and Clank, la aventura de plataformas y acción de Imsomniac que realmente es infaltable.

Otros juegos disponibles, para otras plataformas, son Legend of Kay y Mighty N°9 para PS3 y Claire: Extended Cut junto a Bombing Busters para PS Vita.

Seguir leyendo