*

Tus trofeos de PSN ahora pueden valer dinero

6 NOV 2017 / Tendencias

Tus trofeos de PSN ahora pueden valer dinero

Los miembros del programa Sony Rewards podrán cambiar sus trofeos por cupones que pueden ser usados en la tienda digital de la consola


Sony acaba de anunciar un nuevo programa que le dará más sentido a la búsqueda y recolección de trofeos en los juegos de tu colección. Estos logros, que hasta ahora solo servían para presumir y para demostrar tu ego digital, ahora podrán ser canjeados por dinero que podrás utilizar en la tienda de PSN como descuentos, o bien, para adquirir juegos completos.

Los usuarios podrán cambiar 100 trofeos de plata por 100 puntos, 25 trofeos dorados por 250 puntos o bien, 10 platinos por mil puntos. Los trofeos de bronce seguirán acumulando polvo en la estantería. Estos puntos luego pueden ser canjeados por vouchers para usar en la tienda a razón de 10 dólares por cada mil puntos. 

El problema de esta promoción es que los trofeos acumulados hasta ahora no sirven, sino que solo los que se ganan desde el momento en que estés inscrito en el programa Sony Rewards, el que además, está sólo disponible en Estados Unidos por el momento.

Pero de todas formas, da gusto de que al menos se le esté comenzando a dar una utilidad especial a los logros que, hasta ahora, descansan solo en nuestra imaginación.

Seguir leyendo