*

Un tráiler para Psychokinesis: lo nuevo del director de Estación Zombie

17 ENE 2018 / Cine

Un tráiler para Psychokinesis: lo nuevo del director de Estación Zombie

Yeon Sang-Ho vuelve a los cines con una película sobre superpoderes como ninguna otra.

En 2016 la película Estación Zombie del director Yeon Sang-Ho, rompió todos los récords de audiencia para un film coreano. Logrando superar los 99 millones de dólares en taquilla a solo un mes de su estreno. Ahora Sang-Ho volverá a los cines con la comedia negra, Psychokinesis.

Psychokinesis se centra en un hombre que recién ha descubierto que tiene superpoderes y trata de ayudar a su hija,  pero se encuentra con una serie de obstáculo. Pero no tendrá relación con lo que habitualmente se encuentran en las películas de superhéroes que por estos días abundan en Hollywood.

Previo a  Estación Zombie, Sang-Ho, se había dedicado principalmente a la animación con piezas como The King of PigsThe Fake Seoul Station. Sin embargo, para esta nueva entrega volvió al live-action acompañado por  actores como Ryu Seung-ryong, Shim Eun-kyung y Jung Yu-mi.

La película se estrenará el 31  enero de 2018 en Corea del Sur. Pese a que Netflix ha comprado los derechos para su exhibición Estados Unidos, aún no se han dado detalles sobre su estreno en Latinoamérica.

Ve el tráiler de Psychokinesis a continuación:

 

Seguir leyendo