*

Olivia Munn explicó por qué Psylocke no estará en Dark Phoenix

13 FEB 2019 / Cine

Olivia Munn explicó por qué Psylocke no estará en Dark Phoenix

La actriz que interpretó al personaje en X-Men: Apocalypse detalló que la mutante estará ausente de la nueva entrega por problemas en su agenda.


Después de que Psylocke dejara su rol de cómplice del villano titular al final de X-Men: Apocalypse, los seguidores de la franquicia mutante asumieron que el personaje interpretado por Olivia Munn seguiría los pasos de Storm y se incorporaría a los X-Men. Pero eso no sucederá.

De cara al estreno de Dark Phoenix, Olivia Munn conversó con Entertainment Tonight y detalló que Psylocke no aparecerá en la próxima película del clásico equipo.

Por supuesto, su ausencia no es una sorpresa considerando que el personaje ni siquiera ha sido mencionado en los adelantos. Sin embargo, la actriz detalló que no fue la trama la que excluyó a Psylocke de la película.

“Estaba firmando El Depredador en ese entonces, así que no había tiempo para filmar (Dark Phoenix), así que no estoy en ella. Tengo que decirles“, señaló la actriz.

Munn protagonizó la nueva película de Depredador dirigida por Shane Black, lo que habría causado el conflicto en la fecha de filmación de ambas producciones.

La actriz no contó nada más de la película porque, además de no estar involucrada, reveló que un dato que había señalado anteriormente sobre Dark Phoenix la metió en problemas con Fox.

“No puedo decir nada porque la última vez que dije un poco me enviaron una nota. Pero no, no estoy en eso”, afirmó.

Dark Phoenix se estrenará en junio.

Seguir leyendo