*

PUBG tendrá arreglos importantes en sus mapas y botines

7 MAR 2019 / Videojuegos

PUBG tendrá arreglos importantes en sus mapas y botines

Tras pocas noticias del título pionero del Battle Royale, dieron a conocer que se preparan varios cambios a futuro.

Si bien hemos recibido muchas noticias de Apex Legends y, en menor parte, Fortnite, varios se deben preguntar qué sucede con PUBG, otro de los exponentes más importantes del género.

El hecho de que haya pasado desapercibido en los últimos días, no significa que desde Playerunknown no estén preparando nada especial. De hecho, tras algunos rumores y filtraciones, la compañía confirmó que ya se preparan varias mejoras para los mapas.

Según un comunicado oficial, Erangel será el primer mapa en recibir estos cambios, añadiendo edificios y estructuras que cambien la experiencia de juego. Además, se anticipa que no es lo único que se quiere modificar.

“El hecho de añadir nuevas edificaciones es solo una de las opciones que estamos probando internamente pero no es la única opción que estamos valorando“, afirmaron desde la compañía.

Además, se modificará el sistema de botines, aunque de esto no se han entregado mayores detalles.

Playerunknown también se refirió a las filtraciones de las supuestas mejoras, asegurando que “las imágenes conseguidas a través de filtraciones suelen corresponder solo a una parte del plan total o del trabajo que se está llevando a cabo”.

Dicho lo último, posiblemente tengamos más novedades a futuro, ya sea relacionadas a lo que revelaron las filtraciones, o incluso algo completamente distinto.

Seguir leyendo