*

PUBG Es fue el juego con más streamings durante el último trimestre del 2017

26 ENE 2018 / Videojuegos

PUBG Es fue el juego con más streamings durante el último trimestre del 2017

En cuanto a plataformas Twitch continúa siendo la favorita para realizar streamings, aunque Youtube crece a pasos agigantados.


Strealabs publicó su informe relacionado con las diferentes plataformas de streaming de video durante el último trimestre del 2017. Estos muestran que a pesar de que Youtube tuvo un gran crecimiento, Twitch sigue siendo el gran ganador en los streaming de videojuegos.

En el caso de los juegos favoritos de los usuarios para realizar streaming, los antiguos grandes como League of Legends y Counter Strike, fueron superados por el nuevo fenómeno: PlayerUnknown’s Battlegrounds. El juego desarrollado por Bluehole alcanzó las 4.246.663 horas de retransmisión durante los tres últimos meses del año pasado.

El título fue seguido por League of Legends con más de 3,2 millones de horas de streaming. En tercer lugar se encuentra Fornite con 2,7 millones de horas de transmisión en las diferentes plataformas.

Cabe mencionar que en cuanto a plataformas, Youtube ganó más de un 373% de streamers durante el 2017, mientras que en el caso de Twitch, la cantidad de streamers subió un 197%.

Llevándolo al último trimestre del año pasado, Youtube alcanzó los 293 mil streamers activos, mientras que Twitch llegó a la cifra de 814 mil, superando en un 10% su trimestre anterior.

Seguir leyendo