*

PUBG sigue cayendo y baja del millón de jugadores en Steam

12 SEP 2018 / Videojuegos

PUBG sigue cayendo y baja del millón de jugadores en Steam

El número de jugadores sólo ha disminuido durante los últimos meses en el battle royale.


Aunque PUBG ha ido perdiendo la batalla con Fortnite, el juego se ha mantenido con una gran cantidad de jugadores activos a través de Xbox, Steam y dispositivos móviles.

A pesar de esto, en PC, donde el juego estuvo disponible desde un comienzo, recientemente cayó el número de jugadores por bajo el millón .  De esta forma el juego alcanzó un aproximado de 960 mil personas como peak el pasado 10 de septiembre, la peor cifra en los últimos 365 días según los datos de SteamDB.

A pesar de la baja, la cifra del juego sigue siendo bastante alta, y curiosamente coincide con la fecha en que comenzó a estar disponible la beta del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4.

El peak de PUBG, a lo largo del último año fue a mediados de enero ocasión en que el juego llegó a tener 3,2 millones de jugadores conectados de forma simultánea. Tras esto la cifra ha ido bajando día a día llegando a alrededor de los 950 mil durante los últimos días.

Cabe recordar que a pesar de que Fortnite sigue siendo el principal rival de PUBG en lo que a battle royale respecta, próximamente tanto Call of Duty: Black Ops 4, como Battlefield V, se sumarán al combate con sus propios battle royale: Blackout y Firestorm. 

Seguir leyendo