*

PUBG mobile estaría utilizando bots en las partidas

21 MAR 2018 / Videojuegos

PUBG mobile estaría utilizando bots en las partidas

Al parecer estos aparecerían en las primeras partidas para que el jugador se acostumbre a los controles.


Ya se encuentra disponible en todo el mundo la versión para dispositivos móviles de PUBG y mientras muchos están consumiendo su batería intentando sobrevivir en el juego, una reciente información apuntaría a que la mayoría de los enemigos en las primeras partidas corresponderían a bots. 

La información proviene de los mismos jugadores quienes están obteniendo victorias bastante fáciles, aunque los controles no son tan precisos como en PC o XBox One.

Según señala Kotaku, varios jugadores se han encontrado con personajes que se encuentran con la misma vestimenta y que realizan movimientos repetitivos. Junto con mostrar una ropa casi uniforme, suelen estar con poco equipamiento y no contar con una gran habilidad para el combate lo que facilitaría la victoria de los jugadores.

Un artículo publicado por The Verge, señala que la presencia de estos bots, al parecer se encontraría enfocada en que los nuevos jugadores se acostumbren a los controles y jugabilidad de PUBG Mobile. 

Pero no te preocupes, no enfrentarás bots por siempre, ya que a medida que juegas más partidas y luego de subir un poco de nivel estos comienzan a desaparecer y a ser sustituidos por jugadores reales.

 

Seguir leyendo