*

PUBG mobile tiene tantos jugadores activos como Fortnite

19 DIC 2018 / Videojuegos

PUBG mobile tiene tantos jugadores activos como Fortnite

Ambos battle royale cuentan con 30 millones de usuarios activos diariamente, un reflejo de la popularidad de los dos títulos.


Fortnite podrá tener la fama del videojuego más popular del momento, pero en las estadísticas el título de Epic Games no reina solo.

De acuerdo al sitio The Verge, la compañía tras la versión móvil de PlayerUnknown’s Battlegrounds reveló que el juego tiene la misma cantidad de usuarios activos diarios que Fortnite.

Según Tencent, actualmente PUBG Mobile tiene más de 200 millones de usuarios y diariamente registra más de 30 millones de jugadores activos, equiparando así los números de Fortnite.

En esta estadística hay varios factores importantes a considerar, primero que Fortnite alcanzó la marca de 200 millones de jugadores el 26 de noviembre, por lo que es posible que desde entonces el juego haya incrementado su número de usuarios. Sin embargo, PUBG no está disponible en China, lo que proporcionalmente le otorga mejores números que a Fortnite.

Por otra parte, esta estadística excluye las ventas de PlayerUnknown’s Battlegrounds para consola y PC, que superan los 50 millones de unidades.

PUBG Mobile fue elegido como el mejor juego móvil del año por Google, una medición en la que Fortnite estuvo ausente luego de que Epic Games decidiera distribuirlo de manera independiente.

Seguir leyendo