*

PUBG presenta su nuevo mapa, Karakin

15 ENE 2020 / Videojuegos

PUBG presenta su nuevo mapa, Karakin

El mapa presentará una serie de cambios en la jugabilidad.


PUBG presentó el tráiler de su sexta temporada y con ello el nuevo mapa que llegará al videojuego, Karakin. 

Este mapa corresponderá a un escenario de dos kilómetros por dos killómetros con capacidad para 64 jugadores, con nuevas armas y una serie de cambios en la jugabilidad, como edificios que se destruyen y balas que atraviesan paredes.

“Es un mapa pequeño, rápido y peligroso, donde la tensión de Miramar se combina con el ritmo de Sanhok”, señalan en los detalles de la actualización, agregando que “puedes esperar tiroteos de largo alcance con fusiles en las montañas, conflictos tácticos urbanos y un claustrofóbico combate subterráneo. Karakin da un giro al juego con la introducción de la Zona negra: un mapa cuya disposición cambia en cada partida”.

Según fue dado a conocer, este mapa llega a remplazar a Vikendi, el cual recibirá mejoras mientras se encuentra fuera. Con este sistema de rotación buscan “ofrecer colas de emparejamiento estables y a la vez ofrecer opciones de mapa diferentes”.

En cuanto a la nueva Zona negra, esta “ha sido diseñada para obligar a los jugadores a abandonar la seguridad de un edificio”, agregando que  el peligro es aleatorio: las ciudades y complejos pueden desde no sufrir ningún daño hasta quedar arrasados por completo.

Desde la desarrolladora explican que “los edificios destruidos por la Zona Negra aparecerán marcados en el mapa con una X”, y se verá como un círculo morado en el mapa. Por el momento, esto se encuentra disponible sólo en Karakin.

Finalmente mencionan que  las balas podrán atravesar las paredes más endebles en Karakin.

 

Seguir leyendo