*

PUBG está probando una nueva versión Lite

25 ENE 2019 / Videojuegos

PUBG está probando una nueva versión Lite

Disponible solamente en Tailandia, esta versión busca llegar a más dispositivos de menores capacidades.


PlayerUnknown’s BattleGrounds, más conocido por su sigla PUBG, dio a conocer una versión de prueba gratuita del mismo. La idea es ofrecer una experiencia de juego que requiera un sistema operativo menos potente que la edición pagada.

PUBG Lite, como se llama su Beta, también busca acercarse a la competencia que es Fortnite, al poder ser este último jugado en casi cualquier dispositivo, siendo eso uno de los aspectos que lo hizo tan popular a nivel mundial. Por otro lado, el título de Epic Games se lanzó posteriormente a la entrada de PUBG al género del Battle Royale, cambiándolo para siempre.

Esta versión gratuita será completamente aparte de la original, de hecho, tiene un equipo de desarrollo distinto, el cual se encargará de poder ofrecer a los jugadores contenido exclusivo de la edición, como mapas y skins.

Los requisitos para PC son los siguientes:

Por ahora, la Beta de esta edición Lite solo incluye Erangel, el mapa original de PUBG, junto con las opciones Solo/Dúo/Escuadrón. Además, se encuentra disponible solamente en Tailandia, siendo esto una prueba para una eventual expansión del título hacia otras regiones.

 

Seguir leyendo