*

Pulp será la nueva novela gráfica de Ed Brubaker y Sean Phillips

2 DIC 2019 / Comics

Pulp será la nueva novela gráfica de Ed Brubaker y Sean Phillips

El próximo año los creadores de Criminal presentarán su nueva novela gráfica.


Tras el éxito de My Heroes Have Always Been Junkies, su primera novela gráfica que ha estado en la lista de los más vendidos durante todo este año, la dupla compuesta por Ed Brubaker y Sean Phillips volverá a colaborar, junto al apoyo de Jacob Phillips, en una nueva historia.

La nueva novela gráfica se llamará simplemente Pulp, un cómic de 72 páginas que saldrá a la venta el 26 de mayo de 2020 bajo el amparo de Image Comics para presentar a un escritor que se involucra en algo inesperado.

Los creadores de Criminal y Kill or be Killed, presentarán a sí a Max Winter, un escritor pulp que vive en el Nueva York de la década de 1930 quien se cruza con ladrones de bancos, espías nazis y enemigos de su pasado.

“Una parte thriller de suspenso, otra parte meditación sobre una vida de violencia, PULP es diferente a todo lo que el galardonado equipo compuesto por Brubaker y Phillips ha hecho. Una celebración de pulp fiction, ambientada en un mundo al borde. Y otra tapa dura imprescindible de uno de los equipos de cómics más aclamados”, adelanta su sinopsis revelada en una publicación de Amazon captada por Bleeding Cool.

El siguiente es el primer vistazo revelado hace un par de días por Sean Phillips.

View this post on Instagram

Actually, it’s finished now

A post shared by Sean Phillips (@artofseanphillips) on

Seguir leyendo