*

The Punisher será relanzado en agosto con un retorno a las raíces

18 ABR 2018 / Comics

The Punisher será relanzado en agosto con un retorno a las raíces

Pero no solo habrá peleas callejeras, ya que su tiempo con la armadura de War Machine también le abrirá el apetito para derrocar dictaduras.


Marvel se preparará para presentar un nuevo Punisher #1 el próximo 1 de agosto, relanzando así la serie que recientemente ya había sido relanzado bajo el banner de “Marvel Legacy” y que había otorgado la armadura de War Machine a Frank Castle. Sí, algo muy poco Punisher, pero que sigue todo lo que se ha hecho con el personaje en los últimos años, como lo que fue la etapa del Frankencastle.

A cargo de esta nueva etapa estará Matthew Rosenberg, quien mantendrá su puesto como escritor de las aventuras del Castigador, con un arte que estará a cargo de Riccardo Burchielli (DMZ).

“Vamos a volver al Frank Castle con una pistola y un cuchillo, acechando las calles de Nueva York , ensuciándose las manos. Pero también vamos a ver a un hombre que ha cambiado por su tiempo en la armadura. Desarrolló un gusto por el juego mayor y los objetivos más grandes… no va a dejar eso así como así. Así es que, de una forma, es un retorno a lo básico, pero en una escala mayor”, explicó Rosenberg en el sitio oficial de Marvel.

De este modo, el nuevo cómic presentará al Punisher viajando a otros países, para derrocar gobiernos y matar líderes mundiales, para luego volver a casa y enfrentarse a algunos de los más poderosos del universo Marvel.

Seguir leyendo