*

The Punisher será parte del panel de The Defenders en la Comic-Con

12 JUL 2017 / Series

The Punisher será parte del panel de The Defenders en la Comic-Con

La miniserie será uno de los focos de promoción de Netflix en el próximo evento realizado en San Diego.


El próximo 21 de julio, Netflix concretará un panel en la Comic-Con de San Diego para promocionar su nuevo gran evento: The Defenders.

Y en un e-mail enviado a la prensa, el servicio de streaming reveló que el actor Jon Berthal, que interpreta a Frank Castle, también conocido como The Punisher, será parte del evento. Y uno de los principales rumores sobre la miniserie es que aparecerá el hombre de la polera de la calavera.

Pero eso por ahora es solo una especulación, ya que en el panel también participarán Mike Colter (Luke Cage), Finn Jones (Iron Fist), Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Elodie Yung (Elektra), Jessica Henwick (Colleen Wing) y los productores Marco Ramirez y Jeph Loeb.

Lo otro importante es que en el panel también participará Deborah Ann Woll, la actriz que interpreta a Karen Page y que también será parte de la serie de The Punisher, que debutará en noviembre próximo, por lo que bien podría tratarse de una promoción de aquella serie. ¿Quizás será la hora del primer tráiler?

Seguir leyendo