*

Punisher: End of Days no va más

26 DIC 2017 / Comics

Punisher: End of Days no va más

Brian Bendis reconoció que la anunciada miniserie no logró avanzar antes de su salida de Marvel.


En junio de este año, el escritor Brian Michael Bendis anunció que concretaría una miniserie llamada Punisher: End of Days, que seguiría la línea de lo ya hecho con Daredevil y su “última historia”.

Pero a seis meses de anuncio de ese proyecto sobre Frank Castle, el propio escritor reconoció que todo se estancó.

La idea de esta miniserie era reunir al escritor junto a artistas como David Mack, Klaus Janson y Bill Sienkiewicz, instalándose como una secuela paralela de Daredevil: End of Days. Sin embargo, el propio Bendis reconoció que “nada salió de eso, ya que los creadores involucrados estaban ocupados o se movieron a otras compañías y nunca encontramos la ventana apropiada o los creadores para sacarla adelante”.

A través de su blog, Bendis afirmó que apoyaría la decisión de seguir adelante con esa idea si David Mack o alguien más toma el relevo. “Espero que puedan perseguirla… si es que calza en sus planes editoriales”, explicó.

A la larga, Bendis agregó que este no será el único proyecto que seguirá la ruta del “ocaso de los superhéroes”, ya que su trato de exclusividad con DC Comics hará que varias ideas para Marvel se queden solo en el campo de las ideas.

Seguir leyendo