*

Un rumor dice que Jon Bernthal podría regresar como Punisher en una película Categoría R

30 OCT 2019 / Series

Un rumor dice que Jon Bernthal podría regresar como Punisher en una película Categoría R

Supuestamente Marvel Studios consideraría dar un paso hacia las películas para mayores de edad con el personaje que debutó en las series de Netflix.


Desde la cancelación de las series de Marvel emitidas por Netflix los fanáticos de Daredevil, Punisher, Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones han especulado sobre el futuro que podrían tener los personajes de la mano de Marvel Studios.

En ese escenario, pese a que los contratos pintarían un panorama poco favorable para la continuidad de los personajes en el corto plazo, un nuevo rumor impulsado We Got This Covered clama que Marvel Studios estaría considerando llevar a The Punisher nuevamente a la pantalla grande.

De acuerdo al medio, que cita fuentes no identificadas, la compañía comandada por Kevin Feige estaría interesada en concretar una película de Categoría R centrada en el Frank Castle de Jon Bernthal.

La versión de Punisher de Bernthal debutó en la segunda temporada de Daredevil y según  We Got This Covered, luego de la segunda temporada de su serie en solitario, Marvel Studios estaría considerando seguir su historia con una película porque “ya están comenzando a hacer películas con clasificación R como Deadpool 3 y Blade”.

Por supuesto, nada de esto está confirmado. De hecho, la película de Blade de Mahershala Ali no ha sido tachada como un proyecto para una audiencia adulta y Deadpool 3 aún no ha sido ratificada como parte de los planes de la compañía.

En ese sentido, recalcando que todo esto son especulaciones, el reporte también señala que la supuesta película de Punisher “conduciría a un crossover” con Moon Knight o Blade.

“Las fuentes dicen que Moon Knight o Blade, o incluso ambos, podrían aparecer en una película de Punisher, y que intentarían lograr que Frank Castle se uniera a Midnight Sons”, señala el sitio antes de citar un rumor propio que anteriormente planteaba que Feige querría concretar una película de ese equipo.

Seguir leyendo