*

Jon Bernthal sobre Punisher: “No se trata de si lo interpreto de nuevo, se trata de hacerlo bien”

8 NOV 2019 / Series

Jon Bernthal sobre Punisher: “No se trata de si lo interpreto de nuevo, se trata de hacerlo bien”

El actor habló del cariño que le tomó al personaje que interpretó en la series de Marvel que fueron emitidas por Netflix.


Jon Bernthal aún guarda un profundo cariño por Frank Castle. En una nueva entrevista con EW, el actor que interpretó a Punisher en la series de Marvel emitidas por Netflix afirmó que el personaje siempre será parte de él.

“Frank Castle está cien por ciento en mis huesos y en mi corazón”, dijo Bernthal. “A lo largo de los años el personaje ha resonado con la comunidad de las fuerzas de orden público, la comunidad militar y la audiencia de los cómics, y como parte de eso, lo respeto y estoy enormemente agradecido. Frank Castle, el lugar donde está y el viaje donde está, es algo que adopté de todo corazón. Él siempre tendrá un lugar en mi corazón y siempre seré muy protector de él y ese proyecto”.

La versión de Punisher interpretada por Bernthal fue presentada en la segunda temporada de Daredevil y luego protagonizó dos ciclos de su propia serie hasta la cancelación de todos los proyectos de Marvel en Netflix a principios de este año.

Pese a que los contratos estipulan que los personajes que aparecieron en la series no tendrían una pronta transición al cine u otras producciones amparadas por Disney, recientemente surgió un rumor que apuntaba a que Bernthal podría regresar como Punisher en las películas de Marvel Studios.

El actor no abordó directamente aquella posibilidad, pero explicó que para si algún día vuelve a interpretar a  Frank Castle buscará hacerlo de la mejor manera posible.

“Para mí con Frank realmente no se trata de si lo hacemos de nuevo o no, o si lo interpreto de nuevo o no, se trata de hacerlo bien”, señaló el actor. “Me importa mucho hacerlo bien y ahí es donde comienza y termina conmigo. Solo tengo ganas de darles el Frank Castle que merecen a las personas para las que él significa mucho. Ahí es donde estoy con eso. Amo a Frank, siempre lo he hecho y siempre lo haré.”

Seguir leyendo