*

Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human llegarán a PC a través de la Epic Games Store

20 MAR 2019 / Videojuegos

Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human llegarán a PC a través de la Epic Games Store

Los tres últimos títulos a la fecha de Quantic Dream dejarán de ser exclusivos de PlayStation, tras la decisión de la compañía de abarcar más plataformas.


Tras el anuncio de que Quantic Dream dejará de producir juegos exclusivos para PlayStation, no pasó mucho tiempo para que alguno de sus títulos llegara a otra plataforma.

Sus títulos más recientes, Heavy Rain (2010), Beyond: Two Souls (2013) y Detroit: Become Human (2018), estarán disponibles este año para PC, a través de la Epic Games Store.

Cabe destacar que no pasará por Steam, siendo exclusivo de la mencionada plataforma.

Dicho todo esto, Sony todavía posee derechos de todos estos juegos, por lo que la decisión tuvo que pasar por ellos de todas formas. La compañía nunca había permitido el paso de alguno de sus exclusivos a PC, a diferencia de su rival Microsoft. Por lo que se abre la interrogante sobre su disposición a hacerlo en una mayor escala.

Por ahora, no hay una fecha exacta para que los tres títulos estén disponibles en la tienda. Posiblemente, el proceso tarde en el caso de Detroit: Become Human, al ser su lanzamiento más reciente y, por ende, el más complejo técnicamente a la hora de convertir.

Heavy Rain y Beyond Two Souls son de la generación anterior, por lo que posiblemente el paso a esta nueva plataforma no tarde tanto.

Seguir leyendo