*

¿Qué hacías a los 12 años? Estos tres niños coreanos ya lanzaron su propio video musical

5 ENE 2018 / Kpop

¿Qué hacías a los 12 años? Estos tres niños coreanos ya lanzaron su propio video musical

Bajo el alero de Starship Entertainment y Cube Entertainment, y aún sin debutar, Park Hyun Jin, Jo Woo Chan y ACHILLO han sorprendido a la comunidad de KPop con su primera canción.


Con solo 12 años tres niños han sorprendido a la comunidad de KPop con el lanzamiento de su primer MV. Si bien todavía no debutan, se espera que en un par de años ya estén sobre los escenarios.

La canción, titulada “OGZ”, surgió como un proyecto colaborativo de dos empresas discográficas distintas de pop coreano (Starship Entertainment y Cube Entertainment), y si bien habían anunciado el primer video de este trío – llamado OG SCHOOL PROJECT – a finales del 2017, el video musical por fin logró ver la luz el día de hoy.

Los tres integrantes -Park Hyun Jin, Jo Woo Chan y ACHILLO –  nacieron el 2015, y a pesar de su corta edad se desenvuelven mejor que algunos grupos que ya han debutado.

Esta apuesta musical con cantantes tan pequeños recuerda a otros grandes del KPop, como por ejemplo G-Dragon, artista que también partió muy joven y que gracias a sus éxitos musicales y talento hasta el día de hoy se mantiene vigente.

Seguir leyendo