*

¿Qué necesitan las películas basadas en DC Comics?

4 ABR 2017 / Cine

¿Qué necesitan las películas basadas en DC Comics?

Geoff Johns respondió a esta interrogante, considerada como clave de ser bien abordada tras la recepción de Suicide Squad y Batman v. Superman.


Geoff Johns, como guionista de varios de los más importantes hits de DC Comics de la última década, conoce bastante bien al universo de personajes de la editorial. Al mismo tiempo, a raíz de su posición ejecutiva, también tiene un rol importante al interior de Warner Bros., ya que es jefe creativo de DC Entertainment, la división encargada de las adaptaciones de los superhéroes.

Y considerando que más encima ha participando aportando guiones para series como The Flash, además de trabajar junto a Ben Affleck en los primeros bocetos de historias de la próxima película de Batman, su rol como fuerza creativa no es menor.

Por eso, una vez que le preguntan ¿Qué necesitan las películas basadas en DC Comics?, su respuesta es relevante. Y en Screen Rant precisamente tienen la respuesta a esa interrogante.

Según Johns, son tres cosas que necesitan las películas DC:

  1. CORAZÓN
  2. HUMOR
  3. HEROÍSMO

Tres cosas bastante ausentes de toda la etapa de Zack Snyder al mando de las películas DC, pero que han prometido corregir a partir de lo que este año serán Wonder Woman y Justice League.

Seguir leyendo