*

Habrá que esperar para conocer el futuro de Cloverfield

26 ABR 2018 / Cine

Habrá que esperar para conocer el futuro de Cloverfield

J.J. Abrams reveló que Overlord, una película que Paramount estrenará en octubre de este año, no pertenece a este universo antológico.


En la CinemaCon de Las Vegas, J.J. Abrams tomó el foco de atención durante el panel de Paramount Pictures para dar a conocer el futuro que le depara a las colaboraciones de su productora, Bad Robot, con el estudio.

En primer lugar, presentó a Overlord, un thriller bélico sobrenatural que nos trasladará a la antesala del Día D, presentando cómo soldados atraviesan las líneas enemigas, solo para toparse con fuerzas sobrenaturales que acechan a una aldea cortesía de los experimentos nazis. Su estreno está programado para el 28 de octubre.

Pero a pesar de lo que se había rumoreado, Abrams juró que esta película categoría R, la primera con esa clasificación para Bad Robot, no es un nueva película de Cloverfield como se había reportado con anterioridad.

Sin embargo, el productor sí prometió que están desarrollando una nueva película que forma parte del universo antológico de monstruos gigantes, invasiones extraterrestres y universos paralelos. Lamentablemente, Abrams no reveló más detalles.

Seguir leyendo