*

¿Qué podemos esperar del regreso de Stranger Things?

10 FEB 2017 / Cine

¿Qué podemos esperar del regreso de Stranger Things?

Surgieron nuevas imágenes y detalles sobre la segunda temporada de la serie.

Esta semana no solo apareció el primer vistazo al elenco de Stranger Things, con un llamativo corte de pelo para “Eleven” en la segunda temporada, sino que también surgieron algunos detalles sobre lo que podemos esperar de la historia una vez que retorne la serie de Netflix.

Además de tener en claro que el portal sigue abierto, y así lo dejó en claro el primer tráiler anticipando la presencia de un monstruo gigantesco tipo The Mist, los siguientes son algunos de los elementos que marcarán a la segunda temporada.

LA HISTORIA VUELVE EN HALLOWEEN

No solo la fecha de estreno será en esa fecha, sino que el primer episodio estará situado en una fiesta de Halloween, lo que obviamente permitirá guiños nostálgicos por montones

DUSTIN TENDRÁ UNA MASCOTA MONSTRUOSA

Al parecer, no solo criaturas asesinas saldrán del “otro lado”.

JOYCE TENDRÁ UN NOVIO

Lo interpretará Sean Astin, quien es conocido por su rol de Sam en El Señor de los Anillos, pero que también tuvo experiencia ochentera al protagonizar Los Goonies. El personaje de Winona Ryder buscará darles una vida más estable a sus hijos durante esta próxima temporada.

 

WILL SUFRE SÍNDROME POSTRAUMÁTICO

Tras estar atrapado en la otra dimensión, y expeler raros fluidos, Will tendrá visiones del “Upside Down”, aunque no tiene claro si son reales o no.

HABRÁ UN NUEVO JEFE EN EL LABORATORIO NACIONAL DE HAWKINS

El actor Paul Reiser, el villano corporativo de Aliens,  será el nuevo encargado de esta oscura locación gubernamental.Y TAMBIÉN UN NUEVO VECINO QUE HARÁ SUFRIR A LOS NIÑOSEn la nueva temporada se incluirá a una nueva parejas de hermanos al entorno de los protagonistas. Mientras la niña será un interés romántico para todos, el niño les hará bullying.

 

 

Seguir leyendo