*

¿Qué sabemos de la cuarta temporada de Narcos?

19 MAY 2018 / Series

¿Qué sabemos de la cuarta temporada de Narcos?

El nuevo ciclo de la serie cambiará muchas cosas respecto a las temporadas anteriores, incluyendo a gran parte del elenco.


La popular serie de Netflix, Narcos sufrirá grandes cambios de cara a su cuarta temporada. A los ya anunciados protagonistas para este ciclo, Diego Luna y Michael Pena, se sumarán otros actores y más novedades.

En conversación con Variety, Eric Newman, productor ejecutivo y showrunner de Narcos reveló algunas claves que sirven para hacernos una idea de lo que será la cuarta temporada.

Newman explicó que a Luna y Pena se sumará un elenco principalmente mexicano compuesto por Tenoch Huerta y Joaquin Cosio, dos actores que habían trabajado en diferentes entregas de las nuevas películas de James Bond, Spectre y Quantum of Solace, respectivamente; Teresa Ruiz, conocida por sus papel en The Last Ship y Alyssa Diaz conocida por su rol en Red Dawn, quien es la única estadounidense de la lista. Además desde la tercera temporada de Narcos solo regresará José María Yazpik como Amado Carillo Fuentes.

Esta temporada de Narcos trasladará la guerra contra la droga de Colombia a México. En ese escenario Diego Luna y Michael Pena tomarán el rol protagónico que en las primeras temporadas compartieron Boyd Holbrook y Pedro Pascal, como los agentes de la DEA que debían capturar a Pablo Escobar.

La producción de la cuarta temporada de la serie comenzó a fines del año pasado en Ciudad de México, pero fue empañada por la muerte del explorador de locaciones Carlos Muñoz Portal, quien según señala Newman la Policía Mexicana le explicó que “es posible que haya tropezado con un crimen”.

Tras eso la producción ha debido reforzar las medidas de seguridad para evitar futuros incidentes y al igual que cuando filmaban en Colombia han mantenido estrictas medidas de seguridad con respecto al uso de armas de fuego.

La cuarta temporada de Narcos además enlistó varios realizadores mexicanos para hacerse cargo de los episodios, entre los que destacan  Amat Escalante y Alonso Ruizpalacios, además del director colombiano Andi Baiz quien esta temporada tendrá a cargo cuatro episodios luego de haber dirigido algunos capítulos de la tercera temporada.

Se espera que la nueva entrega de Narcos llegue a Netflix a fines de 2018.

Seguir leyendo