*

Quentin Tarantino estrenará un corte del director de Django Unchained

30 ABR 2019 / Cine

Quentin Tarantino estrenará un corte del director de Django Unchained

El director reveló que tiene una versión de más de 3 horas y 15 minutos de su vengativo southern.


Durante los últimos días, en Estados Unidos, surgieron múltiples interrogantes sobre la decisión de Netflix de presentar el corte extendido de The Hateful Eight como una miniserie. Pero esa presentación en definitiva contó con el aval de Quentin Tarantino y tomó como base la versión extendida que el director presentó en algunos cines selectos.

Pero su revisión de sus películas anteriores no quedará ahí, ya que ahora el propio Tarantino confirmó que planea entregar un corte del director de su película más lucrativa.

Según confirmó a /Film, la misión que hará tras estrenar este año Once Upon a Time in Hollywood será presentar una nueva versión de Django Unchained, el southern de 165 minutos que ganó dos Premios Oscar y recaudó más de $425 millones de dólares.

Tengo un corte del director de Django que es de cerca de 3 horas y 15 minutos o tres horas y 20 minutos, algo por el estilo“, explicó. “Eso no es algo que presentaría como una miniserie (…) pensé sobre la idea, pero eso funcionaría mejor como una película. Una más larga en cuanto a lo que me involucra. Así es que eso es lo que he hecho. Solo estamos esperando un poco de tiempo después de Once Upon A Time in Hollywood y lo vamos a estrenar eventualmente”, agregó.

En el pasado, el director ya abordado la posibilidad de revisitar su obra, pero a la fecha su mayor deuda sigue siendo el lanzamiento en el mercado hogareño del corte completo que mezcla a Kill Bill vol 1 y Kill Bill vol. 2 en una sola película.

Seguir leyendo